Bienvenido a consultadeneurología

Soy Tomás Pérez Concha, neurólogo, y escribo este blog sobre neurología para dar a conocer mejor las enfermedades neurológicas.

Consultadeneurología no pretende reemplazar la relación que existe entre quien visita esta web y su médico. En ningún caso la información que contiene este web sustituye la consulta con un profesional médico. Cualquier duda debe resolverse en la consulta del médico.

Consultadeneurología no ofrece consultas ni diagnósticos “on-line“.

En la página de contacto se encuentra la dirección de mi consulta y el teléfono para solicitar una cita.

Acerca de Tomás Pérez Concha

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco. Especialista en Neurología vía MIR. Máster en Medicina Evaluadora y Peritaje médico por la Universitat de Barcelona. Capacitación técnica específica en Neurosonología por la Sociedad Española de Neurología.
Esta entrada fue publicada en CONSULTA NEUROLOGIA, ENFERMEDADES NEUROLOGICAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bienvenido a consultadeneurología

  1. Maria laura Angel echaniz dijo:

    Buenas noches Dr Perez Concha : Me gustaria saber en terminos simples la tomografia que le realizaron a mi madre Angelica Echaniz.

    Sistema ventricular infra y supratentorial levemente dilatado y no desplazado.Espacios cisternales y subaracnoideos corticales profundizados.
    Discreta hipodensidad del parenquima encefalico periventricular.
    Linea media conservada.
    No se reconocen signos de sangrado axial ni extraaxial.
    Probable espacio de Virchow-Robin dilatado en proyeccion lenticular izquierda.

    Ella tiene 86 años y ha estado teniendo esporadicamnet con intervalos de un año de crisis comisiales . me gustaria saber si esto a muy corto plazo puede llegar a tener demencia o que gravedad le ve Ud a este diagnostico .
    Aguardando su respuesta lo saludo muy atte.

    Maria Laura Angel Echaniz.

    • Hola María Laura: el objetivo de este blog es informar y en ocasiones orientar. No pretende ser una consulta on-line porque sería una temeridad sobre todo en casos donde es necesario valorar imágenes que no dispongo, historias clínicas que tampoco y donde es necesario explorar a la persona en vivo. Te recomiendo que acudas a un especialista para que valore el caso correctamente. Un saludo.

      • Maria laura Angel dijo:

        Muchas gracias por responder Dr Tomas ! si, ella esta como paciente de un neurologo ,de hecho el mismo especialista le dio para hacerse la T.A.C . como me gusta mucho investigar y obviamente tener varias opiniones le escribi .como Ud muy bien dice mas alla del informe que puedan dar en el centro de estudios, la conclusion como especialista la tiene mirando el estudio . Muy agradecida en haberse tomado un tiempito para contestarme . Mis sinceros saludos ,
        Maria laura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s