Autor

Estudié Medicina en la Universidad del Pais Vasco entre 1992-1998. Posteriormente realizé el examen MIR en 1999 y elegí la plaza de Neurología en el Hospital Universitario de Cruces donde pasé la residencia desde 1999 hasta el 2003. Desde entonces soy médico adjunto del Servicio de Neurología del Hospital de Cruces del Servicio Vasco de Salud (Osakidetza).

Los comentarios de este blog son personales y no representan la opinión del Servicio de Salud donde ejerzo mi actividad profesional.

Los temas tratados estarán relacionados con la neurología. Aunque ocasionalmente pueda expresar mi opinión sobre otros temas.

En esta parte debería comentar los motivos por los cuales comencé y sigo escribiendo este blog. Creo que son muchos y algunos incluso desconocidos para mi. El título de blog hace referencia a la consulta de neurología habitual. En este blog trato de recoger dudas que me planteo en la práctica clínica y cómo responder a las mismas. No creo que sean muy diferentes a las que se plantean algunos de mis colegas. Cuando creo que he encontrado la solución la escribo. Obviamente, no tengo tiempo para escribir el resultado a todas mis preguntas. El resumir el resultado de este proceso mental me resulta en ocasiones muy difícil pero me motiva. Compartir este esfuerzo de forma gratuita y abierta forma también parte de mis motivaciones. Cuando descubra más os las cuento.

Espero animar a colegas míos a compartir su trabajo de forma abierta: sesiones, casos clínicos e incluso post. Alguno está al caer.

Todos los casos clínicos e imágenes son propios (salvo las que indique la fuente) y son de libre uso bajo la licencia Creative Commons.

En la página de contacto te comento las formas en las que puedes contactar conmigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s