Para acabar el año, un momento de reflexión. Te invito a jugar a la lotería de la vida.
Si estás leyendo esto, tienes una suerte que no reconoces. Por lo menos, tienes una conexión de internet en casa o en tu smartphone de 30-40 euros mínimo, y esto es lo que no tienen muchas familias de este mundo al mes.
Si estas leyendo esto, habrás tenido la suerte de acceder a un sistema sanitario que te ha proporcionado vacunación infantil y recursos sanitarios para hacer frente a enfermedades «banales» en nuestro medio pero que ocasionan la muerte en paises en desarrollo
Si estás leyendo esto, vivirás en un país con leyes donde te han protegido de la explotación infantil, ofrecido una educación básica y unos recursos sociales que te han protegido, en la mayoría de los casos, de abusos infantiles.
Si estas leyendo esto tienes mucha más suerte de la que crees.
Intenta evadirte de tus preocupaciones durante 5 minutos, juega a la lotería de la vida con este link y descubre la suerte que tienes. No estaría de más en la lista de compromisos para el año que viene, que uno de ellos, entre los muchos «banales» que nos hacemos a nosostros mismos, incluyésemos un compromiso social.
Después sal y disfruta de tu familia, amigos y que no te amargue nadie ni nada.
Feliz Año Nuevo!!!!!